Skip to main content

“I JORNADA LECTIVA DE FM Y SFC PARA PROFESIONALES DE LA SALUD DE LA FEDERACIÓN DE FM Y SFC DE CLM”

La Federación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Castilla la Mancha organiza la "I Jornada Lectiva de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica para profesionales de la salud".

La Jornada se celebrará en Toledo el día 29 de noviembre, con la colaboración de la Consejeria de Sanidad de Castilla la Mancha.

ha organizado ésta jornada con la pretensión de facilitar a todos aquellos profesionales de la Salud, sea cual sea su disciplina profesional, una formación específica y especializada en metodologías, habilidades, aspectos innovadores y actitudes que les ayuden a mejorar en su trabajo cotidiano así como abordar problemas sanitarios que surjan en su práctica clínica con personas enfermas de FM y SFC. Se persigue unificar criterios sanitarios dentro de un equipo multidisciplinar de especialistas logrando un tratamiento clínico global de estos pacientes. La jornada seguirá una metodología participativa, vivencial y reflexiva, por un lado garantiza un espacio de teoría, de reflexión y seguimiento colectivo permitiendo a los participantes teorizar y, por otro lado, sistematizar científicamente su experiencia concreta, proporcionando elementos básicos para que, en su aplicación práctica se realice el proceso de teoría-reflexión-acción.