Skip to main content

Acto de presentación del Estudio EPIFFAC

El día 23 de enero de 2013, la FUNDACIÓN AFECTADOS FM Y SFC  presentó los resultados del estudio científico EPIFFAC en la Sala de Actos del Col·legi Oficial de Metges de Barcelona.

Después de una cálida bienvenida por parte del Dr. Vilardell, Presidente del Col·legi Oficial de Metges de Barcelona y patrón de la Fundación FF,  la presidenta de la Fundación de Afectados de FM y SFC, Emília Altarriba, explicó el origen y objetivos del Estudio Epiodemiológico EPIFFAC.

La explicación del Estudio tuvo dos partes, la introducción al estudio por parte del dr Carbonell y la exposición de resultados por parte del dr. Collado.

Finalmente, tomó la palabra la dra Roser Vallès, del Gabinete del Conseller de Salut, en representación del Govern de la Generalitat y del propio Conseller Boi Ruíz.

En un día tan especial, des de la Fundación FF se quiso rendir un pequeño homenaje a la familia Broggi por el apoyo y  dedicación del doctor Moisès Broggi a la  Fundación, y por todos los valores positivos que ha transmitido durante toda su vida a aquellos que lo rodearon. 

El acto consistió en unas palabras de la Presdienta de la Fundación FF, del pase de un vídeo del Vicepresidente, el profesor Federico Mayor Zaragoza, la entrega a la familia de un álbum con todaslas muestra de agradecimioento al dr Broggi y condolencias a la familia por parte del Patronato y Comité científico de la fundación y de federaciones y asociaciones de pacientes de todo el Estado, de un minuto de silencio, finalizando con la interpretación del músico Jordi Claret de "El cant dels ocells" de Pau Casals.

 

Díptico

Homenaje al Dr. Broggi

Discurso de Emília Altarriba en homenaje al Dr. Broggi