Slide 1 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Más información
Slide 2 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Más información
Slide 3 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Más información
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

LA FUNDACIÓN FF

La Fundación de Afectados de Fibromialgia y Síndrome de fatiga crónica es una entidad sin ánimo de lucro impulsada en el año 2000 por una Comisión Gestora, e inscrita en el Registro de Fundaciones de la Generalitat de Catalunya en el año 2002. Clasificada como Fundación benéfica de tipo asistencial, cultural y de fines científicos.

LaFF, como es conocida coloquialmente, es fruto de la voluntad de un grupo de personas  de dar un paso más en la iniciativa, surgida de la sociedad civil y organizada en asociaciones de pacientes, de trabajar para colaborar en lograr la NORMALIZACIÓN de estas enfermedades tan dolorosas, poco conocidas y mal reconocidas, en el Sistema Público Sanitario y Social y, por extensión, en la sociedad.

LO ÚLTIMO EN COMUNICACIÓN

Noticias

Abierta la inscripción para la segunda edición del curso Medicina Ambiental CONFESQ

Ya está abierta la inscripción para la segunda edición del curso “Medicina Ambiental. Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y Electrohipersensibilidad (EHS)”, dirigido por la Dra. Pilar Muñoz Calero, presidenta de la Fundación Alborada y co-directora de la Cátedra de Patología y Medio Ambiente de la Universidad Complutense de Madrid. El curso comienza el 20 de junio

Leer más »

Nuestros colaboradores