
La Fundación Afectados y Afectadas de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica se une a LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.
¡Identifica el origen de las Patologías de tus pacientes! SEMERGEN ofrece el próximo 16 de marzo una sesión informativa en la que Montserrat Rivera, coordinadora del Experto Universitario en Ecografía del Aparato Digestivo de la UNIR hablará sobre los aspectos más relevantes de esta situación. Toda la información sobre la sesión en el siguiente enlace.
Webinar del Grupo de Trabajo de Bioética de la SED. Opioides en prescripción, ¿línea ascendente o descendente? Próximo 23 de marzo de 18 a 20 horas. Toda la información sobre el webinar e inscripciones en el siguiente enlace.
Debido al gran número de preinscripciones al Máster recibidas de profesionales de países de fuera de la UE y dadas las dificultades que se les reporta para conseguir la documentación necesaria en el plazo establecido, la Sociedad Española del Dolor ha decidido cambiar las fechas de Inicio del Máster: 3 de mayo. Tienes plazo para